Mantienen jornadas de salud a adultos mayores

Llevan servicios medicos a la Clínica y Asilo Jesús Médico A.C. en la colonia Villa Jardín

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El personal de la dependencia municipal de Prevención Social visitó la Clínica y Asilo Jesús Médico A.C. en la colonia Villa Jardín, con servicios médicos para la atención de las personas adultas mayores que ahí se encontraban.
El titular del departamento, Roberto Carlos Calderón Gamboa, compartió que es instrucción del Presidente Municipal Homero Martínez Cabrera continuar con las jornadas de atención a la salud para los lerdenses, por ello estas actividades continuarán replicándose.
El día de mañana, se acercará la Brigada de Salud a la plaza de la localidad Las Cuevas, con los servicios médicos para las personas y las mascotas, desde consultas médicas hasta esterilizaciones.
Se recuerda a la población en general que estas jornadas son totalmente gratuitas, solo es necesario presentar una copia de su identificación oficial para comprobar el domicilio.
El funcionario puso a disposición el teléfono de oficina 87 17 25 83 18 para los interesados que requieran mayor información, así mismo, compartió que la dependencia mantiene sus puertas abiertas para la ciudadanía, en la Unidad Administrativa de la colonia San Isidro, calle Ramón Leyva esquina con Rayón, de lunes a viernes, en un horario de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde, y los sábados de 9:00 a 2:00 pm.

Puedes comentar con Facebook
Total
11
Shares
Related Posts
Nota Completa

Realizan trabajos de desazolve

Esta campaña está principalmente dirigida a las consideradas zonas bajas Jesús Cázares Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.- El director…
Nota Completa

“Ya no aguantamos”

Jesús Cázares, Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.- Más de mil abogados se han sumado a las demandas del Colegio…