Más de 53 millones de pesos en obras

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El Partido Acción Nacional (PAN) resaltó el trabajo que viene realizando en el municipio el gobernador, José Rosas Aispuro Torres.

El presidente del comité directivo municipal, Antonio López Solís y el coordinador de la bancada panista en el cabildo, Ángel Luna Puente, señalaron que en lo que va del año se han concluido obras por más de 53 millones de pesos en beneficio de los ciudadanos lerdenses.

Consideraron que las obras que se realizan en Lerdo son indudablemente de buena calidad, además de que se terminaron en un tiempo menor al proyectado.

Mencionaron vialidades como Castilagua, Matamoros y la rehabilitación de la unidad deportiva México 98, las cuales redundan en beneficio para más de 280 mil usuarios directamente, así como zonas aledañas. 

Se trata de una inversión de alrededor de 53 millones de pesos solo en estas obras, las cuales, ayudarán a que la gente viva mejor.

Señalaron que tan solo en la calle Castilagua, que incluye un puente en el cruce del canal Tlahualilo, se  benefician directamente 71 mil 500 habitantes del municipio, así como personas de sus alrededores, quienes también recibieron los beneficios de los trabajos de pavimentación en mil 250 metros de concreto hidráulico de 25 centímetros de espesor, además de la red de agua potable y alcantarillado.

La calle Matamoros fue rehabilitada en ambos sentidos, donde se trabajaron acciones como fresado, bacheado, pavimento asfáltico de 7 centímetros de espesor, reparación de alcantarillado y señalamiento horizontal en circulación doble y espacio de estacionamiento, igual con vialidad Madero, posteriormente que beneficia a más de 70 mil habitantes en este par vial.

En la rehabilitación de la unidad deportiva México 98, ubicada en la avenida Tecnológico del fraccionamiento El Rosario, se realiza la construcción de cancha de futbol con pasto sintético en una superficie de 6 mil 400 metros cuadrados, un módulo de gradas de 64 metros lineales, sanitarios debajo de las gradas, barda perimetral, caseta de control de acceso, así como portones, sistema de drenaje y luminarias solares 32 alrededor de la unidad.

Consideraron que con estas y otras obras, que representan un gran esfuerzo, que se dice fácil pero traer 32 millones de pesos para una vialidad, casi 14 para la unidad deportiva, 23 para el CREE, 7 millones de pesos en repavimentaciones, quiere decir que sin duda el Gobernador quiere mucho a Lerdo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios