Mejora abasto de agua: SAPAL

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director del SAPAL, Julio César Casas Campos, informó que, en los últimos días se ha mejorado sustancialmente la cobertura de agua en la ciudad.

Mencionó que, se debe a los trabajos que se realizaron en la rehabilitación del pozo número dos de San Fernando y del pozo del parque Las Auras, el cual ya está conectado a la red general. 

En relación a la queja aparecida en una página de redes sociales, sobre la falta de agua en algunas colonias, aseguró que se hizo una supervisión en esos sectores y se constató que sí se tenía agua, tanto en la zona urbana como rural.

Explicó que en los próximos semanas, se espera mejore la presión con la que llega el vital líquido a  los domicilios, esto después de que queden concluidos los trabajos de rehabilitación que se están haciendo en el pozo de agua de Las Cruces.

Cabe hacer mención, que el presidente municipal Homero Martínez Cabrera, realizó el pasado fin de semana, un recorrido por los pozos que fueron autorizados por el cabildo para su rehabilitación, donde constató los avances  que se llevan en ambas fuentes  hídricas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios