Mejoran atención de habitantes en Lerdo

Familias de la Villa se han visto beneficiadas con el programa de construcción

Jesús Cazares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- En diálogo con los habitantes de la Villa de León Guzmán, el presidente municipal Homero Martínez, reafirmó su compromiso con la gente para trabajar de la mano por el desarrollo de la Villa y del Municipio de Lerdo.

En un intercambio de ideas, el alcalde mencionó que continuará trabajando para garantizar que los lerdenses cuenten con los servicios básicos.

Destacó el éxito que tuvo el programa de material de construcción, en el cual se subsidia el block y el cemento a un precio bajo para que los habitantes puedan realizar mejoras en su vivienda.

Así mismo, dijo que familias de la villa se han visto beneficiadas con el programa de construcción de cuartos adicionales, que se realiza en conjunto con la COESVI, y celebró que esas familias puedan contar con su patrimonio.

Recordó que, dentro de las acciones y obras que se realizaron para mejorar la infraestructura en León Guzmán, se llevó a cabo la rehabilitación del tanque de almacenamiento de agua en la Villa.

A mediados de la administración 2019-2022 se entregó la remodelación de la Junta Municipal de Gobierno de la villa y se inauguró la Oficialía de Registro Civil No. 9, con el objetivo de mejorar la atención y el servicio, así como evitar que los habitantes gasten en traslado hasta el centro de la ciudad.

Homero Martínez agradeció el apoyo de la comunidad y se comprometió a seguir solventando en tiempo y forma las necesidades del pueblo, a través de la optimización de los servicios, la implementación de más programas y la coordinación entre las diferentes áreas de gobierno.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios