Millonaria inversión en obras

La Dirección de Obras Públicas realizará las licitaciones correspondientes: Homero Martínez

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Homero Martínez Cabrera, habló sobre la autorización de las 48 obras que integran el segundo paquete de obras del Copladem ejercicio 2022, con una inversión mayor a 22 millones de pesos.

“El día de ayer se reunió el Consejo de Planeación para la Obra Pública de este ejercicio 2022, estamos proyectando concluir las obras al término de la administración que es el día 31 de agosto. El día de hoy por unanimidad de los integrantes del cabildo, se aprueba este segundo paquete”.

Comentó que la Dirección de Obras Públicas realizará las licitaciones correspondientes y que eso permita ‘desdoblar’ cada una de esas obras.

Indicó que, con el firme propósito de elevar la calidad de vida de la población lerdense, se atienden las principales carencias sociales, como agua, drenaje, electricidad.

“Sin duda son obras prioritarias que requieren, día a día, los ciudadanos”.

Destacó las obras que se proyectan en Villa La Loma, con una inversión de casi 3 millones de pesos, como la interconexión de drenaje y electricidad para beneficio de los alumnos del CECyTED y viviendas ubicadas en ese sector.

Añadió que actualmente el propio plantel educativo trabaja en la construcción de la segunda etapa, que incluye sanitarios.

“Quien más saldrá ganando son los alumnos porque están en instalaciones prestadas, y hoy ya tendrán unas instalaciones cómodas, sobre todo, ayudaremos en su educación, de cada uno de esos alumnos”, señaló.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios