Muere arrollado trabajador de limpia

Luis Pineda

En un accidente laboral, murió el trabajador del servicio de limpia Mario Carrillo Cárdenas, quien contaba con 38 años de edad, y tenía su domicilio en el fraccionamiento Santa Sofía, en el municipio de Gómez Palacio, Durango.
Los hechos se registraron la mañana de este jueves cuando Mario Carrillo, se encontraba desempeñando su labor como recolector de basura, en una de las calles del fraccionamiento Los Cedros II, sin embargo, en un momento dado, la unidad del servicio de limpia de la marca International, modelo 1989, color blanco con verde, conducida por Jorge Servando “N”., de 31 años de edad, se echó en reversa para después arrollarlo.
Su propio compañero y quienes ahí se encontraban, al darse cuenta del accidente, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron elementos de Protección Civil y bomberos, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada pudieron hacer por él, pues las lesiones que sufrió fueron mortales por necesidad, quedando sin vida en ese lugar.
Mencionar que el conductor fue detenido por elementos de Vialidad y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por la responsabilidad que le resulte.
Al citado lugar también acudió personal de Servicios Periciales de la Vicefiscalía General del Estado, quienes realizaron la labor de campo, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook