Muere director de Prevención Social

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Homero Martínez Cabrera, lamentó el deceso de Conrado Antúnez Ponce, quien desde el inicio de su administración se desempeñó como el director de Prevención Social y Resguardo Canino en el municipio, así mismo, fue encargado de la supervisión de las medidas contra el Covid-19.

El anuncio de esta lamentable noticia, fue realizado por el alcalde de Lerdo Homero Martínez Cabrera, alrededor de las ocho de la mañana con diez minutos a través de sus redes sociales, en donde envió el pésame y pronta resignación a la familia de Conrado Antúnez.

“Lamento el sensible fallecimiento del Profesor Conrado Antúnez Ponce, amigo y colaborador como director de Prevención Social de esta administración, su entrega al trabajo y el servicio siempre lo caracterizó”.

Más tarde, durante el inicio de la Sesión Ordinaria de Cabildo informaría a los miembros de la misma, sobre el deceso del funcionario.

Explicó que, durante la última semana, el profesor asistió a realizar sus labores normales.

“Esta administración nos encontramos de luto, por un compañero de muchos años”.

Al finalizar la sesión de cabildo y a petición del H. Cabildo se ofreció un minuto de silencio en homenaje al ex director de Prevención Social.

Conrado Antúnez Ponce, falleció a los 64 años de edad, se graduó de la licenciatura en Ciencias Sociales en la Normal Superior de La Laguna Cursos Intensivos, se desempeñó como profesor de educación primaria durante 32 años, como funcionario público en Lerdo; regidor durante el trienio de 1998 a 2001, director de Desarrollo Rural de 2001 a 2004, finalmente asumiría la dirección de Prevención Social del 2019 a la fecha.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios