Muere prensado

Luis Pineda

Una muerte instantánea fue la que encontró el joven Maximino Amado Luna, luego de estrellarse en su auto a toda velocidad contra un tráiler. El hecho se registró en el municipio de Gómez Palacio.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la noche del viernes cuando por la carretera a Juárez, circulaba un vehículo Stratus, el cual era conducido por Maximino, sin embargo, a la altura de la Estación Noé, debido a la lluvia perdió el control del volante para después estrellarse contra un tráiler por alcance.

Tras el impacto, algunos testigos dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato personal de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer por él, pues debido a las lesiones sufridas murió al instante.

Al citado lugar llegó personal de la Vicefiscalía General del Estado, a realizar la labor de campo y en donde se pudo establecer que, el tráiler se dio a la fuga sin que hasta el momento se tenga dato alguno del conductor y de la pesada unidad.

Una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado a las instalaciones del Servicio Médico Forense, por lo que elementos de Protección Civil y bomberos de Gómez Palacio, procedieron a liberar el cuerpo toda vez quedó entre los hierros retorcidos de su unidad motriz.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts