Muere presidente del PRI de Gómez Palacio

Luis Pineda

A pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, la madrugada de este domingo murió el presidente del Comité Municipal del PRI de Gómez Palacio, Hiram Morales Sánchez, luego de sufrir un accidente carretero.
Morales Sánchez, viajó a la ciudad de Durango, por uno apoyos para distribuirlos en su municipio a la población más necesitada.
De acuerdo con la información recabada por este medio, Hiram Morales, en compañía de dos personas viajaban en una camioneta de carga y lo hacían por la carretera Durango-Gómez Palacio, sin embargo, a la altura del kilómetro 90, el conductor perdió el control de la unidad para salirse de la cinta asfáltica y después dar varias volteretas.
Usuarios del camino al darse cuenta de lo sucedido, dieron aviso al número de emergencias 911, acudiendo de inmediato paramédicos de la Cruz Roja, quienes les brindaron los primeros auxilios para luego trasladarlos al IMSS de Guadalupe Victoria.
Tras una valoración médica, se tomó la decisión de trasladar a Hiram Morales, a la ciudad de Durango, para que recibiera atención en el Hospital General 450, en donde se reportó su estado de salud como grave.
Lamentablemente nada se pudo hacer por salvarle la vida, pues las lesiones que sufrió fueron mortales por necesidad.
De este accidente y deceso tomó conocimiento personal de la Fiscalía General del Estado.

Puedes comentar con Facebook