Múltiples beneficios con “Agua Saludable”

Luis Pineda

Se necesita voluntad política de todos los involucrados para que se concrete dicho proyecto: Maribel Aguilera

El proyecto de Agua Saludable para La Laguna, ha avanzado de manera importante, y es que concretarse dicho proyecto, serían muchos los beneficios para todos los habitantes de la Comarca Lagunera de Durango, así lo dio a conocer la diputada federal Maribel Aguilera Cháirez.

En este sentido, la legisladora federal por Morena, dijo que, para que el proyecto en mención se concrete, es necesaria la voluntad política de todos los involucrados.

“Ha habido grandes avances, sin embargo, vuelvo a repetir, se requiere la voluntad política de todos los actores involucrados, hace unos días conocimos de expresiones de un grupo de ejidatarios en Lerdo, respeto todas las opiniones, sin embargo, como representante popular del distrito 03 federal a mí me corresponde buscar el bienestar de toda la región que corresponde a Durango, y me preocupada porque las familias de esta región por fin puedan recibir agua potable en sus hogares, y es que es un beneficio que pareció no importar”, dijo Aguilera Cháirez.

Así mismo, dijo que, “deseo hacer un llamado a la concordia para la solución de estas diferencias por las vías constructiva, con todo gusto ofrezco mis servicios para contribuir a una solución, pero que en ningún momento se ponga en riesgo el justo derecho y el acceso de agua saludable a todas las familias de La Laguna”.

Finalmente comentó que, es necesario que se solucione este conflicto social por la vía pacífica y que

se se aproveche esa gran inversión de más de once mil millones de pesos.

“Tengo confianza en que se concrete, porque quiero creer en que existe voluntad política de todos los actores involucrados gobierno federal, gobierno estatal, de los legisladores de diferentes grupos parlamentarios y desde luego de la ciudadanía”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios