Necesaria estrategia en seguridad: EVV

Estima que el incremento de la inseguridad se centra sobre todo en el territorio duranguense

Jesús Cázares

Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- El candidato de la Alianza PRI – PAN – PRD, Esteban Villegas Villarreal consideró que, se requiere estrategia y mano firme para garantizar seguridad en Gómez Palacio.

Se pregunta el por qué en la vecina Torreón, no se vive la misma situación en el incremento de la inseguridad, por lo que es de reconocerse las acciones en esta materia emprendidas por el gobernador, Miguel Ángel Riquelme Solís en Coahuila.

Estima que el incremento de la inseguridad en la Comarca Lagunera se centra sobre todo en el territorio duranguense.

Villegas enfatizó en la necesidad de poner mano firme ante este problema y una estrategia conjunta que implique a los dos gobiernos estatales con responsabilidad en la región.

Gómez Palacio requiere firmeza y estrategia en el tema de seguridad, ya que su gente padece de violencia familiar, robos a casa habitación y comercios, éste último se ha acentuado al grado que los delincuentes han utilizado maquinaria pesada para derribar bardas para hurtarlos.

“Tenemos que juntarnos los gobiernos de Durango y Coahuila en beneficio de los ciudadanos”, dijo el candidato.

Esteban Villegas se comprometió en buscar la mejor solución para hacer una sola Comarca Lagunera, puesto que la región que comprende ambos estados “es la misma comunidad”.

Muchas personas viven en Gómez Palacio y trabajan en Torreón y viceversa, por lo que hace falta una mayor integración en todos los sentidos para beneficiar con trabajo y valor a toda la laguna.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios