Nuevo director de Comunicación Social

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde presentó de manera oficial a Dagoberto Hernández Medina, como el nuevo director de comunicación social en sustitución del fallecido Miguel Ángel Solís Maldonado.

El alcalde municipal estuvo acompañado por el secretario del Ayuntamiento, José Dimas López Martínez y el secretario técnico del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez. Homero Martínez dio inicio a la ceremonia, mencionando que el fallecimiento de “nuestro amigo Miguel Ángel Solís” se tuvo que tomar decisiones, respecto de la dirección de Comunicación. 

Por su parte Dagoberto Hernández, agradeció al presidente municipal por la invitación al proyecto de la administración 2019-2022, “vengo a sumar al trabajo que venía desempeñando Miguel Ángel Solís, hay un trabajo que ya estaba hecho, vengo a aportar mi granito de Arena.

DAGOBERTO HERNÁNDEZ MEDINA

Más de 20 años de experiencia de trabajar en medios de comunicación de radio, televisión, prensa y medios digitales.

Realizó estudios de Ciencias y de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana plantel laguna.

Diplomado en Derechos Humanos y Buenas Prácticas para Periodistas, impartida por la Universidad Iberoamericana de Puebla y la Unión Europea. 

Ha participado en seminarios de periodismo independiente en la ciudad de México, impartidos por Organismos internaciones y nacionales.

Experiencia en medios: Conductor y reportero de noticias RGT televisión, radio en diferentes etapas en Radiorama como reportero y conductor, Megaradio; Conductor fundador de Radio Universidad de la UA de C en Torreón, corresponsal del Siglo de Durango, corresponsal del periódico El Financiero de Monterrey, ganador del premio estatal de periodismo en Coahuila en el año 2003, por mejor reportaje de tv, este año participa en el premio nacional de periodismo 2019.

Puedes comentar con Facebook