Obsequian libros en Presidencia a nombre de la alcaldesa Leticia Herrera e invitan a participar en la Feria del Libro Lagunero

Con el objetivo de motivar a retomar el hábito de la lectura y en la víspera de la celebración del Día Nacional del Libro, personal de la Dirección de Arte y Cultura y de la Red Municipal de Bibliotecas recorrieron los pasillos y oficinas de la Presidencia Municipal de Gómez Palacio obsequiando libros al personal, funcionarios y visitantes del edificio público.

Lo anterior, en una primera fase de regalos de libros, que constó de 100 ejemplares, se buscó alentar a la población a tomar parte en la Feria del Libro Lagunero en el Paseo Independencia, que se celebrará de 4 a 8 de la noche del sábado 12 de noviembre.

En dicha feria, de acuerdo a la información proporcionada por el director de Cultura, Othón Reuter, habrá presentaciones de libros de autores laguneros, mientras que las bibliotecas públicas municipales estarán presentes con actividades literarias para niños y jóvenes.

El viernes se obsequiaron algunos libros en la Presidencia Municipal, con un mensaje personal de la presidenta Leticia Herrera Ale para invitar a todo el personal a que se sume a esta actividad del sábado. De acuerdo al programa de la Feria del Libro Lagunero, durante su desarrollo se estima regalar alrededor de 200 ejemplares más.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts