Ofertan puestos de trabajo

GOMEZ PALACIO, DGO.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del Ayuntamiento de Gómez Palacio continúa con las jornadas de reclutamiento diario en plazas públicas, en coordinación con empresas de la localidad, para vincularlas con la ciudadanía que se encuentra en busca de oportunidades laborales.

Durante todo el mes de junio se ofertarán 3 mil 500 vacantes por parte de 30 empresas, que mantendrán sus módulos en diferentes plazas de colonias del municipio, con la finalidad de acercar a los habitantes de las mismas al personal reclutador para recepción de solicitudes, documentos y la realización de entrevistas.

Los módulos de las empresas se mantienen de 09:00 a 14:00 horas del día de lunes a viernes y se ubican en la Plaza de Armas en la Zona Centro; así como en las plazas División del Norte, en la colonia del mismo nombre; Corazón, de la Fidel Velázquez e Hijos de Campesinos, ubicada en el sector de igual nombre.

El coordinador de la Bolsa de Trabajo y Fomento al Empleo de esta dirección, Juan Manuel Montellano, informó que se les tramitan a las empresas participantes para todo un mes y éstas realizan su programación de los días y las plazas que visitarán para ofertar las vacantes correspondientes.

Se otorgan permisos a un total de 30 empresas por mes y en junio algunas de las que participan son ACV Group, Soriana, EQ Manufactura, Lala, Empresas Montaña, Sumitomo, Henniges, Rawelt, Indigo Trade México, Pillgrim’s, Pollo Feliz, Alsuper, / Leguas, entre muchas otras y algunas agencias de colocación.

Se ofertan diferentes tipos de vacantes, para varios grados de escolaridad y niveles de experiencia, además de que tendrán la seguridad de que son empleos formales, con salarios y prestaciones de ley.

Por ello se invita a toda la población que se encuentra en busca de alguna oportunidad laboral, para que asistan a estas jornadas el día de su preferencia, que preparen su documentación y solicitudes elaboradas para presentarlas al momento de acudir a los módulos y facilitar los procesos de selección y reclutamiento a las empresas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios