Ofertan vacantes en cuatro empresas

Fomento Económico, instala módulos de reclutamiento laboral

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- Nuevamente la Dirección de Fomento Económico, a través del departamento de Bolsa de Trabajo, instaló el módulo de reclutamiento laboral, con la participación de cuatro empresas locales que ofertaron diversas vacantes para los buscadores de empleo.

Los reclutadores laborales de las empresas SUKARNE, ALCO DM, Henniges y TEMSA, se instalaron en la plaza principal de Lerdo y comenzaron a recibir a los prospectos para sus respectivas empresas, con su currículo y solicitud elaborada.

Sayra Alvarado Blanco, titular de Bolsa de Trabajo, resaltó que este módulo laboral se instalará de manera permanente los días viernes para apoyar a la ciudadanía lerdense y que esta incremente su economía familiar.

Dijo también que los representantes de las empresas agradecen satisfactoriamente el espacio que se les ha otorgado para reclutar.

Algunas de las vacantes disponibles son; técnico en refrigeración y aire acondicionado, operador de empaque, técnico electromecánico, ayudante de soldador, de cocina, limpieza, sorteador, mecánico, de albañil, tablajero, soldador, entre otros.

La funcionaria hizo la invitación para acceder a la página de Facebook ‘Bolsa de Trabajo Lerdo’, donde continuamente se anuncian empresas y oportunidades laborales disponibles para los lerdenses.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios