Ofrecen material subsidiado

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Eduardo Escobedo Reyes, director de Atención Ciudadana, informó que, en coordinación con Desarrollo Social y el Instituto de la Vivienda, llevaron a cabo el primer filtro para las solicitud de material de construcción subsidiado.

Comentó que en este primer filtro se realiza el registro del ciudadano, así como la elaboración de un formato para la petición, en donde se menciona la cantidad del material requerido, respetando el límite máximo, que es de 400 blocks y 20 bultos de cemento por persona.

Añadió que los requisitos son acudir con copia de la credencial de elector, copia de la CURP y comprobante de domicilio.

Cabe destacar que dentro de esta primera etapa del programa se contará con 25 mil blocks a un precio de tres pesos por cada uno y mil toneladas de cemento a un precio de 110 pesos por bulto.

“Hemos tenido gran aceptación y comprensión por parte de la ciudadanía, tenemos un orden con las fichas y las estamos respetando”, indicó.

Señaló que es importante respetar las medidas sanitarias al momento de acudir a realizar su petición, con previa ficha, en donde se estipula la hora de su presencia, la cual se entrega un día antes de la petición.

El horario para la solicitud de la ficha es de 8:30 de la mañana a 1:30 de la tarde.

         

Puedes comentar con Facebook