Ofrecen servicios para otras enfermedades

Actualmente la clínica cuenta con 12 médicos, ocho enfermeras y una doctora radióloga.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- Como alternativa a hospitales Covid-19 en la región, la dirección de Salud Municipal en Lerdo, ofrece los servicios de atención médica para los pacientes que presenten una enfermedad distinta al Covid-19, así lo informó Cecilio Medina Elizondo, director de Salud Municipal.

El funcionario dio a conocer que, la clínica municipal continúa brindando sus servicios de manera normal durante la emergencia sanitaria, al público en general.

Agregó que las actividades en esta área del municipio se han desarrollado de forma ininterrumpida, ofreciendo servicios de consulta externa a un costo de recuperación; además de ultrasonido y análisis de laboratorio.

“Este es un servicio que se ofrece como una alternativa para la ciudadanía de escasos recursos, para que no se corra el riesgo de acudir a un hospital de los denominados como Covid”.

Actualmente la clínica cuenta con 12 médicos, ocho enfermeras y una doctora radióloga, también se tiene el servicio de ambulancia para traslados oportunos las 24 horas del día.

Se realizan radiografías a escala de gris, doppler y color, ultrasonido, renales, de abdomen superior, ginecológicos, de músculo esquelético y vasculares; en el caso de los resultados de las muestras de análisis clínicos, estas se entregan de 8 a 11 horas.

La farmacia tiene en existencia más de 152 medicamentos, mismos que se requisan cada mes para evitar el desabasto, la atención se divide en 3 turnos de 8 horas cada uno, cubriendo el horario de 24 horas.

La clínica se encuentra ubicada en la calzada Guadalupe Victoria, número 2010 Sur, colonia Las Brisas.

Se invita a los ciudadanos que tengan la necesidad de acudir, cumplir con todos los protocolos relacionados con la pandemia.

Puedes comentar con Facebook