Ofrecen vacantes en varias empresas

GOMEZ PALACIO, DGO.- La Dirección de Desarrollo Económico y Turismo del municipio, en coordinación con el Servicio Nacional de Empleo, realiza la Jornada Municipal del Empleo con diversas empresas participando con una considerable oferta de vacantes.
Reflejo del interés de la presidenta municipal, Leticia Herrera Ale, por impulsar la economía, se ofrecen todas las facilidades para la difusión de estas ofertas laborales que resultan en la posibilidad de empleo bienestar para los gomezpalatinos.
En esta feria del empleo estarán empresas como Walmart, Elektra, Integra, Tecnología de Cartón, Irvin, Pepsi y Banco Azteca, entre otras.
Se llevará a cabo el día lunes 19 de septiembre, siendo sede del evento el Centro de Convenciones de la Expo Feria Gómez Palacio, a partir de las 09:00 horas para culminar a la 1 de la tarde.
En el lugar se encontrarán los módulos de información de las diversas empresas, a donde podrán acercarse los interesados con su papelería consistente en curriculum y/o solicitud de empleo elaborada.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
6
Shares
Related Posts
Nota Completa

Realizan trabajos de desazolve

Esta campaña está principalmente dirigida a las consideradas zonas bajas Jesús Cázares Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.- El director…