“Oídos sordos” a petición de información: Padilla

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El regidor José Guadalupe Padilla Saldívar dijo que la Comisión de Aguas del Estado de Durango (CAED) y la Secretaría de Obras Púbicas han puesto “oídos sordos” a las solicitudes de información sobre obras “mal hechas”.

La semana pasada el Cabildo aprobó solicitar información sobre diversos trabajos que realiza en el municipio personal de CAED y Obras Públicas del Estado.

El edil dijo que hasta el momento no han recibido respuesta y que la petición de los datos tiene como origen varias quejas ciudadanas relativas a fallas, como en el caso del colector Flores Magón, que presentó hundimientos.

Explicó que a través de CAED se han hecho obras de ampliación de red de agua potable y tienen muchas calles y avenidas sin concluir.

Aseguró que le han preguntado al gobernador y les ha respondido que están batallando con los constructores para que cierren esas obras y eso se convierte en un mal estar para el ciudadano.

Dijo que en algunos casos sólo se rellenaron con tierra las zanjas que fueron abiertas y en otros se aplicó un poco de pavimento, pero ya se rebasaron los tiempos marcados para la conclusión de las labores.

Para finalizar mencionó que seguirán insistiendo para que se les de una respuesta, debido a que son muchas las calles que se encuentran cerradas o estranguladas debido a este tipo de situaciones.

Puedes comentar con Facebook