Para jóvenes, 200 vacantes

Anuncian Feria Nacional del Empleo; participarán 23 empresas.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- Dentro del marco del Día Internacional de la Juventud, el Servicio Nacional de Empleo, el Gobierno del Estado en coordinación con el Gobierno Municipal, llevarán a cabo la Feria Nacional del Empleo 2021 en el municipio de Lerdo con alrededor de 200 vacantes para jóvenes e inclusión laboral, el jueves 26 de agosto del presente año. Participan 23 empresas.

Será a partir de las 9:00 de la mañana cuando, frente a la Presidencia Municipal en la plaza de Armas, se dé inicio a este evento que tiene por objetivo expandir las áreas de trabajo para que más jóvenes en el municipio y ciudades aledañas, puedan conocer las vacantes y obtener un trabajo digno de calidad.

Es importante recordar que el uso de cubrebocas es obligatorio, ante el semáforo epidemiológico naranja, por ello, las direcciones de Salud Municipal y Prevención Social participarán en la realización de acciones previo, durante y posterior al evento, efectuando sanitizaciones y aplicando gel antibacterial. Se invita a la población acudir con solicitud elaborada o currículum vitae.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios