Participan en campeonatos nacionales de béisbol

GOMEZ PALACIO, DGO.- Los equipos selectivos de la Liga Regional de Béisbol, de las categorías 9-10 y 13-14 años, participan en los campeonatos nacionales de nuevos valores que lleva a cabo la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana (ALIJBRJM), que se llevan a cabo en Tlaquepaque, Jalisco y Mazatlán, Sinaloa, respectivamente.

Dichos equipos están integrados en su mayoría por niños y jóvenes de la Escuela Municipal Orioles de Gómez Palacio, la cual pertenece a la Dirección del Deporte.

El titular de la dependencia, Jorge Ledezma Tello informó que, tras obtener buenos resultados en la fase de grupo, lograron acceder al campeonato nacional, por lo que este fin de semana estarán en fase eliminatoria.

Indicó que el equipo de 9-10 años terminó la fase regular con excelentes resultados, al haber ganado cuatro juegos y perdido solo uno, mientras que la categoría 13-14 años ganó tres partidos y también perdió uno, lo cual los colocó en primer lugar en ambos casos.

La Escuela Municipal Orioles de Gómez Palacio, cuenta con una gran aceptación por parte de las familias laguneras, quienes confían a sus hijos a instructores con amplia experiencia en el béisbol para que aprendan este deporte y lo desarrollen en las diversas categorías.

La Dirección del Deporte deseó el mejor de los resultados a estos competidores en los campeonatos nacionales y conminó a las familias gomezpalatinas para que conduzcan a sus hijos por el camino del deporte y la activación física.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios