Participarán infantes en el torneo nacional de beisbol

Representativo de Lerdo, partió rumbo a Sabinas, Coahuila

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El representativo infantil de beisbol, en la categoría de 9 y 10 años, partió rumbo a la ciudad de Sabinas, Coahuila, con la finalidad de participar en el torneo nacional de beisbol, en busca de representar al país en el torneo continental William Sport que se celebrará en Puerto Rico.

El secretario del Ayuntamiento, Gerardo Lara Pérez, brindó el mensaje de apoyo y de buena suerte para el representativo lerdense, niños originarios de diferentes comunidades del Municipio y con grandes posibilidades de traer el triunfo a casa.

“El Alcalde Homero Martínez está seguro de que obtendrán el pase a Puerto Rico, les deseamos mucho éxito, sepan que el Gobierno Municipal brinda todas las facilidades para que ustedes como deportistas participen en sus respectivas competencias”.

Por su parte el director del Instituto de Deportes, Jesús Balderas, motivó a los 14 niños, al coach Gerardo González y al manager Edgar Salazar, a dar lo mejor de ellos y divertirse, celebrando su participación en las nacionales.

Grecia Ruiz, madre de uno de los pequeños deportistas, dijo que todos los niños están entusiasmados en representar dignamente al Municipio en este torneo infantil, dio las gracias al Presidente Municipal Homero Martínez por estar pendiente de las necesidades de los niños y apoyarlos para cumplir su sueño.

La novena lerdense, fue la ganadora del regional número 3 conformado por municipios como Lerdo, Torreón y Gómez Palacio, ganando su lugar en el nacional para competir contra los representativos de las entidades de Coahuila, Nuevo León, Sonora, Baja California, Nayarit, Veracruz y Tamaulipas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios