Pasará por Lerdo carrera Panamericana

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Este jueves 22 de octubre en punto de las 17:00 horas, el Municipio de Lerdo será parte del recorrido de la carrera Panamericana en su 70 aniversario, así lo informó Jesús Mario Castrillón, director de Fomento Económico en Lerdo.

El funcionario indicó que será el presidente municipal, Homero Martínez, los encargados de recibir a los participantes de la carrera, quienes realizaran el recorrido -correspondiente al Municipio por  la Calzada Guadalupe Victoria, desde el entronque con el periférico hasta la intersección con la ampliación Agustín Castro y Boulevard Miguel Alemán en la vecina ciudad de Gómez Palacio. La meta es la plaza Mayor de Torreón, Coahuila. 

Jesús Mario Castrillón mencionó que está abierta la invitación a la ciudadanía en general que guste de observar el paso de los vehículos, el público debe  permanecer en el carril derecho de la calzada, sobre la banqueta, con el uso de cubre bocas de manera obligatoria e implementando la sana distancia. 

La coordinación del evento estará a cargo de las direcciones de Seguridad Publica, Tránsito y Vialidad y Protección Civil, quienes verificaran en todo momento el cumplimiento de las medidas de salud por parte de la ciudadanía. 

La carrera dio inicio el pasado 16 de octubre. Para este 70 aniversario los organizadores volvieron a tomar en cuenta la ruta original, recorriendo los estados de Oaxaca, Veracruz, Cd. México, Morelia, Guanajuato, Zacatecas, Durango y Coahuila.

Puedes comentar con Facebook