Permanecerá cerrada la SRE a partir de hoy

Olga Ramos

GÓMEZ PALACIO, DGO.- La Oficina de Enlace con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con oficina en la presidencia municipal de esta ciudad, permanecerá cerrada a partir de este lunes 20 de diciembre y hasta el 2 de enero de 2022.

Una vez que se regrese a laborar, se dará atención a citas programadas, a las personas que acudieron a efectuar la renovación de su pasaporte o trámites de expedición de primera vez.

En atención a los protocolos sanitarios para evitar contagios por Covid-19, la dependencia mantiene las restricciones en cuanto al aforo de personas, ya que solamente se ocupan al 50 por ciento de su capacidad.

En total son unos 40 trámites los que se realizan diariamente, con base en las citas que previamente se programan vía telefónica por parte de los interesados.

Asimismo se dio a conocer por parte de personal de esta instancia de gobierno, que durante la presente temporada decembrina, se incrementa el número de personas que acuden a solicitar información sobre los requisitos para obtener el pasaporte, la cual se les proporciona debidamente atendiendo las restricciones sanitarias y aplicando las medidas básicas como el uso obligatorio de cubrebocas.

Se indicó, que además del trámite que se realiza en esta oficina de enlace de la SRE, también se atienden solicitudes de pasaporte en formato electrónico.

Las citas se pueden realizar vía telefónica, en el número 01 800 80 10 773, a diferencia de las delegaciones, en las que se puede hacer la solicitud vía Internet.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios