Permanentes trabajos de bacheo

Se están atendiendo las indicaciones del presidente municipal Homero Martínez: Antonio Sánchez

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Obras Públicas, Antonio Sánchez López, informó que, los trabajos de bacheo que se realizan en el municipio de Lerdo son permanentes, atendiendo las indicaciones del Presidente Municipal Homero Martínez.

“Durante este mes, hemos aplicado alrededor de 400 metros cuadrados de carpeta asfáltica en diferentes colonias de la ciudad, así como las villas y comunidades del área rural”, comentó el titular de la dirección.

Además invitó a la ciudadanía hacer sus reportes de baches a través de Atención Ciudadana, para poder darle atención de manera inmediata.

El funcionario mencionó que, con el objetivo de dar solución a estos reportes, se cuenta con dos cuadrillas en el departamento de Bacheo, quienes diariamente realizan las acciones correspondientes, de igual manera, se genera una ruta de trabajo derivada de los reportes recibidos a la dependencia municipal.

Para realizar los reportes correspondientes, se pone a disposición la línea de WhatsApp de Atención Ciudanía al número 87 18 86 56 54, o llamar al teléfono 87 11 75 00 00, ext.  140 y 160 de Atención Ciudadana o a la ext. 227 del departamento de Bacheo.

Los trabajos de bacheo consisten, en el corte de la carpeta afectada, la limpieza del bache y la instalación de la mezcla asfáltica, para posteriormente realizar las acciones de saneamiento a través de los rodillos, lo que representa alrededor de 35 minutos de trabajo por cada uno de los baches, atendiendo diariamente entre 12 a 14 baches.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios