Pide Canacintra revisar desatención del Municipio

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.-  Patricia Corro, presidenta de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra) de esta ciudad, dijo que este 2021, hará un llamado al gobierno municipal, encabezado por Marina Vitela para revisar temas que no han sido atendidos por estar enfocados en la pandemia.

En entrevista señaló que al igual que la ciudadanía, el sector empresarial advierten ciertos descuidos en diversas áreas del municipio, por lo que al recibir quejas relacionadas con falta de infraestructura, servicios básicos, entre otros “al sector empresarial le toca también “tocarle la puerta y decirle pérate ya, y vamos a sentarnos a ver qué podemos hacer (sic)”.

Reconoció que “todos en un momento dado nos pasó esta situación de que nos perdimos, nos enfocamos en tratar de atender la pandemia, tratar de que nuestra gente estuviera segura. Yo creo que ya es el momento en que nosotros mismos como sociedad, los representantes políticos, los líderes empresariales tenemos nuevamente que enfocarnos y abrir nuestro panorama a otros temas que dejamos pendientes”.

Dijo que ahora, es necesario revisar “que no se dejen de lado todos esos aspectos que requieren de atención y ayuda. A nosotros nos corresponde ubicar un poquito y decirle (en alusión a la autoridad municipal), haber pérate, vámonos sentando y ver qué podemos hacer. Como representantes, hacerles un llamado volverlos a invitar y decirles yo tengo estas necesidades haber vamos a ver de qué forma podemos atacar y qué podemos hacer en torno a estos puntos”.

Sostuvo que hay quejas de los socios de este organismo en torno a temas que le competen al actual Ayuntamiento “y no han cumplido, por lo que como Canacintra es nuestro deber y obligación hacerle un llamado y pedir que se centren los esfuerzos para solucionar estos temas”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios