Piden a ciudadanos cuidar áreas verdes

CIUDAD LERDO, DGO.-  La Dirección de Medio Ambiente implementó el riego del vivero Las Auras con agua rodada, mismo que hasta el momento refleja un avance considerable al realizarse las 24 horas del día.

Cabe destacar que el riego del parque, se ha realizado de manera óptima aprovechando además el agua tratada donada por una empresa lechera.

En compromiso por las áreas verdes de la región, aporta una pipa de riego diariamente al municipio, para darle los cuidados correspondientes al parque Raymundo y Las Auras.

Es durante la temporada de primavera-verano que el Parque Vivero Las Auras, refleja la visita de cientos de lerdenses que se dan cita en el espacio, para realizar diferentes actividades al aire libre.

Se aprovecha el cambio de estación de invierno a primavera, con lo cual la vegetación en los árboles suele elevarse de manera natural, aumentando la flora y fauna que se encuentra en el espacio.

Aunado a estos trabajos, el personal de mantenimiento y la Dirección de Medio Ambiente realizan la limpieza constante de los espacios verdes, sin irrumpir en el hábitat de las especies que ahí habitan.

De la misma forma se hace una invitación a las personas que acuden, para respetar y cuidar a las especies, flora y fauna, contribuyendo a la preservación del medio ambiente.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios