Piden “enfriarse” a morenistas

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Tras reconocer que en Durango existen grupos muy marcados al interior de Movimiento de Regeneración Nacional, el delegado del Comité Ejecutivo Nacional Morena en Durango, Ignacio Mier Velazco, recomendó colocarse bolsas de hielo en la cabeza para atemperar a quienes andan muy activos.

Reconoció que la efervescencia política que ha generado la elección del próximo 6 de junio, ha provocado que en Durango, la situación al interior de este órgano político se esté tornando activa e intensa.

Dijo que su visita a Gómez Palacio es para hacerles ver a los miembros de este órgano político que es necesario “como ya se los dije una vez, que se coloquen una bolsa de hielo en la cabeza para que se serenen”.

Destacó la existencia de varios grupos al interior del dicho partido, los cuales buscan posicionar a sus aspirantes para lograr adjudicarse las candidaturas en los distritos locales y federales, de los que hasta ahora son cerca de 300 los interesados en participar en Durango.

Mencionó que el hecho de que haya grupos que se disputan las candidaturas no es malo, al contrario “es un fenómeno natural de una organización política viva y fuerte”.

Señaló que en este momento todavía se siguen realizando encuestas para la selecciones de candidatos en la entidad, y será para el 25 marzo cuando se defina a quienes habrán de representar al Movimiento de Regeneración Nacional en esta contienda en los distritos respectivos. 

Sostuvo que aún no hay nada para nadie, por lo que se debe esperar a los tiempos establecidos para dar a conocer a los candidatos. Dijo que su función en este momento es atender los temas que tienen que ver con este proceso de elección interno y buscar ganar el proceso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios