Piden responsabilidad a dueños de salones

Deben mantener coordinación adecuada con músicos y organizadores de fiestas

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Protección Civil hace un exhorto a los propietarios de salones de fiesta y quintas, para mantener una coordinación adecuada con músicos y organizadores de eventos, con el fin de evitar percances.

María Isabel Macías Sifuentes, coordinadora de la dependencia municipal, destacó que, en el municipio de Lerdo, los establecimientos de renta como lo son salones y quintas, están regularizados y atienden las medidas de seguridad, con rutas de evacuación y extintores.

“Nosotros hacemos una evaluación y supervisión al interior de los establecimientos”, explicó la funcionaria, además recomendó que antes de cada evento exista una evaluación externa donde el dueño del salón, los músicos y los decoradores en coordinación tengan un control del manejo de herramientas, y prevean situaciones de riesgo que pudieran suscitarse durante el evento.

Finalmente, hizo una invitación a los propietarios de salones y quintas, acercarse a la dirección de Protección Civil para recibir orientación, o bien, comunicarse al teléfono (871) 159 26 76, en un horario de 8:00 a 16:00 horas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios