Planea Cruz Roja ampliar servicios

Podría instalar un consultorio dental y uno psicológico

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Cruz Roja de Lerdo instalaría un consultorio dental y uno psicológico, a fin de ampliar los servicios a favor de la ciudadanía que carece del servicio de seguridad social.

El director administrativo de la institución, Juan José Hernández Armijo, indicó que la benemérita institución ofrece el servicio de emergencia de ambulancia durante las 24 horas por medio de tres ambulancias y seis socorristas.

En dos turnos están atentos para atender las emergencias médicas y generadas por accidentes.

Hernández Armijo informó que en el año 2021 se adquirió un equipo nuevo de Rayos X, el cual generó un marcado beneficio para cientos de personas que solicitan los diversos servicios.

Informó que también se cuenta con el área de laboratorio, así como la consulta médica en dos turnos; ya que el área de enfermería se ofrece de 08:00 a las 22:00 horas, mientras que la consulta médica se brinda en dos turnos: de 08:00 a 14:00 y de 14:01 a ocho de la noche.

El entrevistado comentó que actualmente se cuenta con 17 empleados divididos de la siguiente manera: 5 en el área administrativa, un doctor, tres choferes, seis socorristas y los de intendencia.

Señaló que, durante enero, se dispararon las pruebas Covid-19 que se ofrecen a 380 pesos de antígenos y 450 pesos la sublingual, de las cuales se les entregan los resultados por medio de escritos para los fines de las personas.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

Clausura Conagua pozos

Jesús Cázares, Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.- La Comisión Nacional del Agua dio a conocer la clausura de algunos…
Nota Completa

Dan apoyos a taxistas

Jesús Cázares, Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.- El presidente municipal Homero Martínez Cabrera, realizó la entrega de apoyos alimenticios…