Pondrán deportistas en alto nombre de GP

GOMEZ PALACIO, DGO.- Deportistas que pertenecen a la Escuela de Lucha Olímpica Municipal de Gómez Palacio, salieron este fin de semana rumbo a los Juegos Nacionales Conade (Comisión Nacional del Deporte) 2022, que se llevarán a cabo en la ciudad de Mexicali, Baja California.

La Dirección del Deporte, desea el mayor de los éxitos a los competidores quienes seguramente tendrán un gran desempeño y representarán dignamente a la ciudad.

Los atletas Kevin Díaz, Karina Romero, Daniel Borrego y Geovani Santos, estarán en la fase nacional después de haber superado las etapas previas, ya que tuvieron un gran desempeño y gracias a ello lograron clasificar.

En esta ocasión, competirán contra los mejores representantes de la lucha olímpica de otras regiones del país, con el objetivo de traer un excelente resultado a Gómez Palacio.

La Escuela de Lucha Olímpica Municipal cuenta cada vez con mayor cantidad de alumnos, pues es una de las muchas disciplinas deportivas que se impulsan en los diferentes espacios a cargo de la Dirección del Deporte.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios