Ponen fin a brote de aguas negras

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Con la construcción de un cárcamo en la villa de Juan E. García se soluciona un problema histórico, al solventar el brote de aguas negras en la comunidad.

También la rehabilitación del colector principal de drenaje en la Villa de Juan E. García, con una inversión de 3, 708, 855.46 pesos.

La obra consiste en la rehabilitación del tren de descarga, cárcamo y equipamiento electromecánico, así como la construcción de una caseta de control, barda perimetral y un puente peatonal dentro del Ramo 33.

El alcalde Homero Martínez señaló que durante su administración ha tratado de destinar recursos económicos a partes iguales en la ciudad y el campo.

Mencionó que una de las peticiones del sector rural es y ha sido históricamente el que se les de la misma importancia y prioridad a un sector que al otro.

A te ello, Homero Martínez aseguró que con el apoyo del cabildo ha intentado ser imparcial en este sentido y destinar las mismas partidas presupuestales al sector social como a la parte urbana.

Puedes comentar con Facebook