Por concluir el programa “Borrón y cuenta nueva”

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El próximo martes 15 de septiembre concluye el programa “Borrón y Cuenta Nueva” en el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Lerdo.

Con el fin de atender y recuperar la cartera vencida de los usuarios del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, el presidente municipal Homero Martínez, a principios de su administración lanzó el programa “Borrón y Cuenta Nueva”.

El programa consiste en condonar la deuda del servicio a los usuarios con la condición de mantener un año de pago del servicio puntualmente.

Homero Martínez mencionó que este programa inició cuando solo el 33% de los lerdenses pagaba el servicio de Agua Potable, y a menos de un mes de concluir, el programa logró que hoy el 55% de la población pague su recibo de agua potable mensualmente.

“Qué caso tiene tener cuentas ahí que nada más inflan la cartera, porque al final del día necesitamos liquidez, hicimos el programa Borrón y Cuenta Nueva y gracias a ello entraron más de 13 mil personas a firmar el convenio”

De los más de 13 mil usuarios que aprovecharon el programa de Borrón y Cuenta Nueva, hoy en día el 95% sigue pagando su recibo mes con mes.

Puedes comentar con Facebook