Premian a los niños que participaron en concurso de dibujo

GOMEZ PALACIO, DGO.- La Dirección de Protección Civil y Bomberos de Gómez Palacio realizó la premiación para los niños que participaron en el concurso que dicha dependencia organizó con motivo del Día del Bombero.
Lo anterior, con la finalidad de rendir un homenaje a estos personajes que diariamente se esfuerzan y entregan para ayudar a la ciudadanía.
La corporación lanzó, antes del 19 de agosto, fecha en que se conmemora el Día del Bombero, una convocatoria para que realizaran y enviaran un dibujo en el cual expresaran su admiración por la labor que realizan los apagafuegos, dibujos que se presentaron posteriormente en redes sociales y se sometieron al voto de la población a favor de los mejores.
El director de Protección Civil y Bomberos, José Miguel Martínez Mejía, dio las gracias a todos los niños participantes, pues dejaron plasmada su creatividad en los dibujos, ya que fueron trabajos muy buenos relacionados a la gran labor de los bomberos y bomberas del municipio.
El pasado 22 de agosto fueron entregados los premios a cada uno de los niños con mayor número de reacciones en sus dibujos, luego de cerrar las votaciones el día 21 de agosto a las 21:00 horas, para llevar a cabo el conteo y determinar los tres primeros lugares.
Los ganadores fueron: en primer lugar, Hugo Haziel de 9 años de edad con un total de 460 reacciones en su dibujo; el segundo sitio, para Mariangel de 8 años con 427 y, en la tercera posición, Grecia Semileth que obtuvo 332 votos.
Los premios fueron entregados por el director de la corporación municipal y otros elementos de Protección Civil y recibieron juguetes, ropa y extintores nuevos de 4.5 kilogramos para cada uno de los ganadores.
Finalmente, los pequeños artistas convivieron un momento con el personal de la corporación y brindaron al igual que el resto de sus compañeros, un reconocimiento y agradecimiento a todos los hombres y mujeres que cumplen esta noble labor en el Heroico Cuerpo de Bomberos de Gómez Palacio, por su entrega y valor, estamos orgullosos de su gran labor y su gran compromiso por salvaguardar a la ciudadanía y sus bienes.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios