Preocupa cuarta oleada de Covid; De no atenderse a nivel nacional, pronto estará en México: Medina Elizondo

Llamado

Medina Elizondo, hizo un llamado enérgico para que no se baje la guardia en contra del coronavirus, sobre todo en las personas que aún no se vacunan contra este virus

 

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El director de Salud Municipal, Cecilio Medina Elizondo, dijo que, la cuarta oleada de Covid-19 que se encuentra en Europa, llegará a México de no cuidarse a nivel nacional las medidas sanitarias.

Medina Elizondo, hizo un llamado enérgico para que no se baje la guardia en contra del coronavirus, sobre todo en las personas que aún no se vacunan contra este virus.

Añadió que es necesario que las personas que se cuentan con enfermedades crónico degenerativas se cuiden al máximo, a fin de evitar problemas de salud con el coronavirus.

El funcionario resaltó que en Lerdo se llevan campañas de salud de manera permanente para apoyar a las personas con diabetes, hipertensión arterial, fin de mejorar sus estados físicos.

Sin embargo, dijo que para lograr los buenos resultados es necesario que la sociedad y sobre todas personas con este tipo de enfermedades se cuiden su alimentación, así como el no exponerse a lugares con mucha gente.

Lamentó que hoy en día hay un número importante de personas adultas que aún no se vacunan en contra del Covid-19, por lo que pueden ser víctimas de este virus que los puede poner al borde de la muerte.

Medina Elizondo comentó que el cuidarse y aplicar los protocolos de salud en contra del Covid-19, permitirá bajar al máximo los índices de posibles contagios del coronavirus.

 

 

Pie foto

RIESGO.- El director de Salud Municipal, Cecilio Medina Elizondo, dijo que, la cuarta oleada de Covid-19 que se encuentra en Europa, llegará a México de no cuidarse a nivel nacional las medidas sanitarias.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios