Preocupa “guerra sucia”: Mancera

Lo que se está viviendo en la entidad es la víspera de un triunfo contundente, dijo el Senador

Jesús Cázares

Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- En su visita a La Laguna de Durango, Miguel Ángel Mancera, senador de la República, destacó que, lo que se está viviendo en la entidad es la víspera de un triunfo contundente en las urnas el próximo 5 de junio con la suma de las fracciones políticas que conforman la “Alianza Va Por Durango”.

En conferencia de prensa en la que se dieron cita las representaciones de dirigencias del Partido de la Revolución Democrática (PRD), el candidato a la alcaldía de Lerdo, Homero Martínez Cabrera; Cecilio Campos, así como el senador de la república, Miguel Ángel Mancera; destacaron que a unos días de la elección esperan que sea una jornada tranquila en la que haya una importante participación.

Respecto a la famosa “guerra sucia” que siempre aparece en las contiendas electorales de cada proceso, el senador dijo que en su momento sí hubo preocupación: “Nos preocupó esto como la contienda interna de la otra alianza donde daba cuenta un medio nacional de denuncias, parece que al dirigente estatal, lo estaba denunciando la propia militancia, nada más pedir que se serenen esos ánimos, que se tengan elecciones tranquilas”, expuso.

Manifestó que del lado de la coalición PRI, PAN y PRD la situación está tranquila en medio de un consenso donde los acuerdos han fluido y sobre todo, se ha trabajado de forma coordinada.

“Nosotros confiamos en que habrá elecciones en paz, que la gente puede salir a votar, que habrá todo el cuidado para que sean transparentes, para que no dejen ninguna duda. Es importante el día de la elección para que todo esto fluya y evitar esos enfrentamientos que tienen del otro lado y no enrarecer la contienda”, añadió.

Manifestó que nadie debe intervenir ya que lo importante es que se garantice un proceso electoral en paz ya que ese si es el deber de los árbitros electorales y las autoridades que intervienen en cada proceso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios