Preparan tradicional cabalgata villista

Se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La brigada de Servicios Públicos realizó los trabajos de limpieza y mantenimiento en la plaza de la Villa y la Ex Hacienda La Loma, como parte de las acciones de preparación para la tradicional cabalgata villista, que se llevará a cabo el próximo domingo 25 de septiembre, en el marco del 109 aniversario de la Conformación de la División del Norte.
Aunado a lo anterior, el personal de Servicios Públicos se ha dado a la tarea de brindar un servicio de mejora de imagen a los espacios públicos, ubicados en las cinco villas del municipio; León Guzmán, La Loma, Villa Juárez, Nazareno y Juan E. García, realizando continuamente trabajos de mantenimiento y limpieza.
Dichas labores continuarán replicándose en los diferentes puntos del municipio, como son localidades, comunidades, colonias y fraccionamientos, por ello, se exhorta a la ciudadanía en general a mantener sus espacios en óptimas condiciones; no arrojando basura y respetando las áreas verdes.
Cabe destacar que, este tipo de acciones son de manera permanente, por ello se cuenta con diversas brigadas, pertenecientes a los departamentos de Limpieza, así como Parques y Jardines, quienes cuentan con todo el equipo necesario, herramientas de poda, mantenimiento y camiones recolectores.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios