Presenta Homero último Informe

CIUDAD LERDO, DGO.- Teniendo como sede el Teatro Hermila Galindo Acosta, Homero Martínez Cabrera rindió el Tercer y último Informe de Gobierno de la Administración 2019–2022. Estuvo acompañado por gobernador del estado de Durango, José Rosas Aispuro Torres como invitado de Honor.
En su mensaje reconoció el apoyo incondicional de su amada familia con quienes ha compartido los más grandes éxitos de su vida, “a mi esposa Susy y a toda mi familia, gracias por su amor, confianza, consideración y respaldo en todo momento”.
Agradeció a las autoridades, en especial al gobernador del Estado Rosas Aispuro Torres, por impulsar coordinadamente proyectos en beneficio de los lerdenses, ciudadanos de valor y comprometidos con el crecimiento del municipio.
“Desde el inicio de mi gestión como presidente, me comprometí a encabezar y conducir un gobierno eficaz y eficiente, cercano a las personas, un gobierno capaz de abrir las puertas de la Presidencia Municipal… Durante estos 3 años hemos trabajado con esfuerzo, entusiasmo y compromiso en crear, innovar y ejecutar acciones, programas y obras en beneficio de nuestra gente”
Agradeció la sinergia entre sociedad y gobierno para generar oportunidades y concretar proyectos “Lerdo se transforma día tras día por la entrega generosa de cada uno de sus habitantes. Con el apoyo y la colaboración activa y propositiva de la ciudadanía, logramos concretar obras y acciones que permitieron que más personas cuenten con mejores condiciones y herramientas para enfrentar los retos que juntos hemos superado”, señaló.
Por su parte, el gobernador, José Rosas Aispuro, reconoció el esfuerzo y trabajo del presidente municipal Homero Martínez, para impulsar el crecimiento del municipio.
“Decirles que hoy me da mucho gusto estar aquí, hoy Lerdo está mejor y así ha quedado de manifiesto en la presentación del tercer informe de gobierno, mi reconocimiento. Cuando se trabaja en equipo, sin duda, quien gana es la sociedad”, resaltó.
Destacó las obras que se han hecho con una inversión de 650 millones de pesos para Lerdo durante los 6 años de su gobierno.
“Hoy Lerdo tiene más y mejores oportunidades de salir adelante. Estos logros son posibles gracias a la coordinación de los tres órdenes de gobierno y a las acciones de nuestro amigo, el presidente. Los lerdenses han refrendado su confianza para que Homero Martínez sea nuevamente presidente municipal en la administración 2022 – 2025”.
Durante la ceremonia se contó con la presencia de distintas autoridades, como el presidente de la Junta de Gobierno del Congreso del Estado, el diputado José Ricardo López Pescador; Maricruz Aispuro Barrantes en representación de la presidenta del DIF Estatal Elvira Barrantes de Aispuro; David Gustavo Flores en representación del gobernador de Coahuila, Miguel Ángel Riquelme Solís; Ramón Gerardo Guzmán, presidente del Tribunal Superior de Justicia; Coronel de Infantería Cesario Rojas Comandante del 72 Batallón de Infantería del Ejército Nacional Mexicano; senadora Verónica Martínez; magistrados, diputados, expresidentes municipales y regidores.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios
Total
1
Shares
Related Posts