Presentan a candidatos de alianza PAN, PRI y PRD

Olga Ramos, Corresponsal

GÓMEZ PALACIO, DURANGO.- Para dejar en claro que van unidos y más fuertes que nunca, los líderes de los partidos PAN, PRI y PRD, presentaron ayer a los 15 candidatos que abanderarán las coaliciones “Va por México” y “Va por Durango”.

La presentación de los candidatos a diputados federales y locales, tuvo lugar en el Centro de Convenciones Posada del Río en donde Verónica Pérez del PAN, Enrique Benítez del PRI y Miguel Lazalde del PRD, dijeron a los medios de comunicación estar listos para el triunfo del próximo 6 de junio.

Tras la presentación de un video en el que se hacía énfasis de las fallas que hasta ahora ha tenido el gobierno federal emanado del Movimiento de Regeneración Morena, de los programas que en lugar de beneficiar han perjudicado en el ámbito de la salud, del campo y la educación entre otros, a la mayoría de los ciudadanos y del nulo trabajo desarrollado por los legisladores de Morena que pocos o casi nadie conoce, se dio paso a la presentación de los abanderados de ambas coaliciones.

El candidato por distrito 01 Federal, Javier Castrellón, por el 02 Rocío Rebollo, el 03 Federal Luly Martínez, por la capital en el distrito 04 Gina Campuzano.

Por el primer distrito local Alejandro Mojica, en el II distrito local Ricardo Pacheco por el IV Gaby Hernández, Paty Jiménez por el V, Ricardo López Pescador por el distrito VI; Joel Corral por el VII, por el distrito VIII Gerardo Galaviz, Anahí Regis por el IX, por el distrito X Claudia Galán, por el XI Lupita Hermosillo, por el distrito XII Manuel Ramos, en el XIII Susy Torrecillas, por el distrito local XIV David Ramos y Sandra luz Reyes XIV.

Enrique Benítez líder del PRI en Durango dejó de manifiesto que se puede pensar diferente, “pero compartimos la visión de que Durango es primero; nos une luchar porque las familias tengan más oportunidades aquí, en su tierra, y es unidos como somos más fuertes”.

Dijo que juntos exigirán lo que Durango necesita porque el gobierno federal tiene olvidado a Durango; de igual forma Verónica Pérez dirigente estatal de Acción Nacional dijo que es tiempo de sumar esfuerzos para enfrentar la crisis de salud y económica que se vive en este momento en el país, además de observar que los representantes populares de Morena no se han preocupado en lo mínimo por los duranguenses,  “nadie los conoce” sostuvo Miguel Ángel Lazalde, dirigente del PRD, quien además hizo énfasis en que esta alianza tiene que ser para beneficio de todas y todos los duranguenses y confía en nosotros.

Señaló que han decidido trabajar unidos por México y de manera particular por los duranguense.

Se mencionó que el próximo 06 de junio la población sólo tendrá dos opciones, las que quieren que las cosas se mantengan como están con MORENA y los que utilizarán su voto para apoyar las coaliciones PRI-PAN-PRD “Va por México” y “Va por Durango”.

Puedes comentar con Facebook