Presentan “Caravana de la Vivienda”

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- En coordinación con la presidencia municipal, el Fondo de la Vivienda del ISSSTE (Fovissste) presentó “Caravana de la Vivienda”, la cual recorre todo el país para acercar sus servicios a los acreditados.

El director del Instituto de Vivienda, José Manuel Pimentel Gutiérrez, comentó que la intención de los organizadores de la caravana del Fovissste, es que atiendan a más de 120 personas durante su estancia en la ciudad.

De acuerdo a la información que difunde la caravana, los acreditados podrán pedir sus estados de cuenta, actualización de estos, solicitar prórrogas de pago, constancias de interés pagado del crédito hipotecario, de no adeudo, devolución del 5 por ciento y de descuentos indebidos y/o improcedentes, además de extinción de la obligación por siniestro o seguro de daños y constancia del crédito liquidado.

Se informó que la caravana estará ubicada en la plaza de Armas de ciudad Lerdo, localizada frente de la presidencia municipal, hasta  este viernes 9 de octubre, a donde pueden acudir los interesados en algún crédito; y  quienes ya cuenten con casa propia, solicitar  préstamos en efectivo para la adquisición de material de construcción.

Puedes comentar con Facebook