Prioriza alcalde salud de lerdenses

Jesús Cazares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El personal de Prevención Social en el Municipio de Lerdo, se instaló en la placita de la Rinconada en Estación Río Nazas para acercar los servicios del programa Brigada de Salud y de las campañas para mascotas.
El titular de la dependencia, Roberto Calderón, comentó que la respuesta ciudadana ha sido buena pues en las primeras dos semanas se han aplicado 224 desparasitaciones, 202 vacunaciones contra la rabia, y 38 esterilizaciones a las mascotas de las localidades de Estación Río Nazas y Centauro del Norte.
De igual manera, con la Brigada de Salud se han atendido a 53 personas con consultas generales, entrega de receta y medicamentos, pues la instrucción del presidente municipal Homero Martínez es priorizar la salud de los habitantes de Lerdo y fortalecer las acciones y servicios para combatir las enfermedades comunes durante la temporada de frío.
El funcionario invitó a la ciudadanía estar al pendientes de las redes oficiales del Gobierno Municipal de Lerdo, para conocer la próxima ubicación del módulo de atención con los programas de salud, también puso a disposición la oficina en la Unidad Administrativa en caso de requerir algún servicio, misma que se encuentra sobre la calle Ramón Leyva, esquina con Rayón.
Además de los servicios antes mencionados, el departamento de Prevención Social cuenta con áreas para la atención sexual, diagnóstico oportuno del cáncer de mama, infantil, pediculosis, orientación y pláticas informativas para una sana alimentación, cuidado de la salud, entre otros.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts
Nota Completa

“Se pondrán nuevas medidas”

Jesús Cázares, Corresponsal CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde Homero Martínez Cabrera, señaló que, el municipio acatará y pondrá…

Thumbnails managed by ThumbPress