Promueven concurso de video en jóvenes

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El Instituto Municipal de la Juventud (IMJ) exhortó a los jóvenes lerdenses a participar en un concurso de video con fecha límite del 14 de agosto hasta las 2:00 p.m. 

Josué Javier González Blanco, director del IMJ en el municipio de Lerdo, explicó que el concurso será únicamente para la comunidad lerdense de 12 a 29 años de edad y consiste en crear un video en la plataforma digital de Tik Tok sobre las actividades que realizan durante la cuarentena y enviarlo a la página de Facebook “Instituto Municipal de la Juventud Lerdo” donde será publicado el día 14 de agosto a las 3:00 p.m. y el video con mayor número de likes será el ganador.

“Quisimos abordar dos aspectos; uno es el de reconocer a los jóvenes en su día y el otro para motivar a los jóvenes para que la cuarentena no lo vean como algo aburrido, sino que puedan divertirse grabando un video e incentivar a que permanezcan en casa y que solo salgan en cuestiones de suma importancia” compartió Josué González.

Solo habrá un video ganador, quien será anunciado el día martes 18 de agosto a las 3:00 p.m. el autor del material recibirá un desayuno para dos personas en el restaurante “Sabor a mí”, una suscripción a Netflix y un paquete Domino’s pizza.

“No va a ver necesidad de que los jóvenes pasen a recoger su premio, nosotros personalmente vamos a ir hasta su domicilio a entregárselo” aclaró el director del IMJ, con el fin de no incentivar a los jóvenes a salir de su hogar.

Puedes comentar con Facebook