Pronostican intensas lluvias en la Comarca

Se habilitará el albergue temporal en el Auditorio Municipal Francisco Sarabia.

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección de Protección Civil en Lerdo informó que la Coordinación Estatal de Protección Civil, recibió informe de la Comisión Nacional del Agua, donde se prevén lluvias fuertes en la región y el estado.

Ante esta situación, el municipio, comprometido con la seguridad de los ciudadanos, habilitará el albergue temporal en el Auditorio Municipal Francisco Sarabia, para ser utilizado en caso de ser necesario, cumpliendo con las medidas sanitarias del Covid-19.

Las diferentes dependencias encabezadas por Protección Civil y Bomberos, en coordinación Seguridad Publica, Transito y Vialidad, Desarrollo Rural, Desarrollo Social, Atención Ciudadana, Servicios Públicos y Medio Ambiente, continuaran atentas durante las lluvias que se registren en todo el Municipio, para realizar trabajos de auxilio en el menor tiempo posible.

Cabe destacar que históricamente las zonas más afectadas por inundaciones durante la temporada de lluvias son las comunidades, localidades y villas del municipio, por lo cual se mantendrá una coordinación constante con los Jefes de Cuartel y Presidentes de Villa para la atención oportuna.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios