Provocan lluvias alteraciones en el drenaje

En acciones coordinadas entre direcciones se brinda atención a familias

Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Alberto Escobedo Reyes dio a conocer que, con el apoyo de las direcciones de Protección Civil, Bomberos, SAPAL, Seguridad Pública, Obras Públicas, Atención Ciudadana, Servicios Públicos, Medio Ambiente, Tránsito y Vialidad, se brinda una adecuada atención ante los siniestros ocasionados por las fuertes lluvias suscitadas el pasado jueves por la noche en el Municipio de Lerdo.

“Como consecuencia de los fenómenos meteorológicos acontecidos, tenemos varios desperfectos en el Municipio que han provocado alteraciones en el drenaje, en el suministro del agua”.

El alcalde informó que favorablemente se obtuvo un saldo blanco durante la noche del jueves y madrugada del viernes, no obstante, se atienden los reportes ciudadanos.

Comentó que, se trabaja para poner en funcionamiento los cárcamos pluviales que, por motivos de corte de energía, se vieron afectados junto con los pozos de agua, ya se apoya a algunas colonias de la ciudad a través del desazolve.

“Pedimos que Comisión de Electricidad se evoque a la solución de sus problemas, porque ocasiona variaciones en la electricidad, y como consecuencia algunos aparatos eléctricos se han visto afectados, y son de suma importancia para el servicio de la ciudad”, destacó.

Añadió también que, debido a las fuertes ráfagas de viento, el Museo Internacional Francisco Sarabia quedará temporalmente fuera de funcionamiento por trabajos de remodelación preventivos, durante un periodo aproximado de dos semanas.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios