Pueden hacer efectivos descuentos en predial y agua

Por: Jesús Cázares

Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- Los ciudadanos pueden hacer efectivos los descuentos que desde la semana pasada se pusieron en marcha por el Buen Fin, en Agua Potable y Predial. 

El Alcalde anuncio que hasta el 30 de noviembre, se otorgará un 50 por ciento de descuento en adeudos de agua potable mayores a un año, mismos que  serán aplicados de forma directa en las cajas del sistema de agua potable de Lerdo SAPAL.

En tanto que en el impuesto predial, en la Sesión de Cabildo 97, se aprobó por unanimidad generar un descuento del 100 por ciento en recargos, actualización, multas y gastos de ejecución relacionados con el impuesto predial.

En este caso se aplica el descuento desde el pasado  12 de noviembre y hasta el día 30 de este mes, los ciudadanos podrán hacer efectivos estos beneficios fiscales en las cajas asignadas para este propósito en la Presidencia Municipal.

“Consideramos importante apoyar a los ciudadanos en este cierre del año y con el buen fin es un buen pretexto para hacerlo”, indicó Homero Martínez Cabrera.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios