“Puertas de Recaudación se encuentran abiertas”

Jesús Cázares, Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Recaudación de Rentas del Estado en Lerdo se encuentra abierta al público de manera ininterrumpida.

La recaudadora, Salomé Elyd Sáenz, señaló que debido a que en días pasados circuló la versión de que las oficinas de recaudación en Lerdo habían sido clausuradas, su titular aclaró que las puertas de la recaudación se encuentran abiertas, de lunes a viernes en un horario de 8:30hrs. a 14:00hrs., siguiendo los protocolos establecidos para resguardar la salud de los asistentes.

Con el propósito de respetar la sana distancia, y evitar aglomeraciones atienden a los contribuyentes, a través de turnos, dijo que a las personas que acuden a realizar pagos como predial, que se pueden efectuar en oficinas municipales, se les canaliza para procurar el aforo mínimo permitido en las oficinas de la recaudación.

Por otra parte hizo una invitación a los contribuyentes del estado a realizar el pago del refrendo de manera fácil y rápida, sin necesidad de hacer filas, a través del portal de internet www.durangodigital.gob.mx, únicamente deberán contar con alguna tarjeta de crédito o débito, número de placa y los últimos 6 dígitos del número de serie de su vehículo.

Recordó que la Secretaría de Finanzas y Administración del Estado llevará a cabo el sorteo de 4 automóviles Vento modelo 2021, y quienes deseen participar deberán estar al corriente hasta el año 2020, y efectuar el pago de su refrendo 2021 durante el mes de enero, de esa manera además de obtener el 15% de descuento en el pago, tendrán derecho de participar en la rifa de un automóvil.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios