´Que Morena no rompa la tranquilidad´

Se deslinda alianza Va por Durango de campaña negra

Jesús Cazares

Corresponsal

GOMEZ PALACIO, DGO.- La alianza “Va por Durango” del PRI, PAN y PRD, se deslindó y condenó la vandalización de la publicidad, como denunció la coalición Juntos Hacemos Historia de Morena, PT, PVEM y RSP.

Los presidentes de los comités municipales de los tres partidos políticos en Gómez Palacio, Raúl Meraz, Mario Ibáñez y Cecilio Campos, respectivamente, consideraron que sus contrincantes están tan desesperados, que se “auto sabotean tratando de victimizarse y pensando que los gomezpalatinos somos tontos y que les vamos a creer sus mentiras”.

La mañana del martes la dirigencia estatal de Morena y sus aliados del PVEM y PT, denunciaron la quema intencional de dos espectaculares de sus candidatas ubicados en la zona del bulevar Carlos Herrera y culparon a integrantes del PRI.

El dirigente priísta, Raúl Meraz, lamentó que gente como Otoniel García Navarro, vengan a la región lagunera únicamente a “espantar con el petate del muerto”, pensando que la gente le va a creer los supuestos actos de violencia cuando bien saben que este tipo de cosas no ocurren en ciudades como Gómez Palacio en procesos electorales.

Por el contrario, recordó que personalmente fue agredido por las huestes de Morena para lo cual ya están interpuestas las denuncias legales correspondientes ante la Fiscalía y ante la Fiscalía de Delitos Electorales.

Meraz, Ibáñez y Campos hicieron un llamado a Otoniel García para que presente las denuncias y muestre las pruebas que presumen para que se proceda en contra del o los responsables.

De lo contrario, “lo invitaron” para que no venga a La Laguna a romper la tranquilidad con que se llevan a cabo las elecciones y mejor apunte sus baterías hacia otro lado y atienda sus problemas internos o no, pero que no pretenda involucrar a los candidatos de la alianza Va por Durango que se han dedicado a atender y exponer sus propuestas de trabajo.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios