Ratifican denuncia por tomas clandestinas

Jesús Cazares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- La Dirección Jurídica del Ayuntamiento de Lerdo y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado, informaron sobre la ratificación de denuncia hacia una empresa maquiladora de la ciudad, luego de que el pasado jueves 27 de octubre se detectarán tres tomas consideradas como clandestinas, sobre el periférico. 

La denuncia fue interpuesta de manera formal en las instalaciones de la Vicefiscalía el pasado martes por parte del Jurídico, Aldo Rubio Martínez, en compañía del gerente del SAPAL, Ignacio Ramírez Ontiveros, quienes continuarán dando seguimiento al tema. 

Durante el programa de revisión y actualización del padrón de usuarios comerciales e industriales, el pasado jueves 27 de octubre se detectaron tres tomas irregulares de agua en una empresa maquiladora de la ciudad. 

Luego de que el personal del Sistema de Agua confirmara que las tomas se encontraban de manera clandestina, se integró la denuncia de manera formal, turnando el asunto a la dependencia Jurídica del Ayuntamiento. 

Cabe destacar que dichas tomas ilegales producían un bajo nivel del vital líquido en la zona norponiente de la ciudad, por lo que una vez que fueron clausuradas, mejoró notoriamente el abastecimiento de agua potable en el sector. 

También se detectaron descargas de aguas grises al drenaje público de la ciudad, ya que se vio afectado el funcionamiento de las líneas de drenaje en el corredor de fraccionamientos San Daniel.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts