Reactivarán sesiones presenciales de Cabildo

Jesús Cázares

CIUDAD LERDO, DGO.- El secretario del Ayuntamiento José Dimas López Martínez, informó que como una de las medidas preventivas contra el Covid-19, se acordó que las reuniones de comisión que integran los regidores serán de forma virtual.

Mencionó que, tentativamente la sala de los representantes sociales volverá a su actividad normal el próximo lunes 21 de septiembre, ya que al momento el cien por ciento de los regidores y asistentes se han hecho la prueba del coronavirus, resultando cinco regidores y dos asistentes positivos. 

Señaló que una vez llegada la fecha antes mencionada, se analizará si son favorables las condiciones para regresar a las actividades normales, a fin de evitar un posible rebrote en la oficina de regidores. 

Por otro lado mencionó que el próximo martes el presidente municipal Homero Martínez Cabrera realizará el tradicional grito de independencia, recalcando que no será un acto público, y que se trasmitirá  través de las redes sociales del Ayuntamiento de Lerdo en punto de las 23 horas.

Puedes comentar con Facebook