Realiza el alcalde HMC nuevos nombramientos

Destacan jefaturas en Desarrollo Urbano y Relleno Sanitario

Jesús Cázares
Corresponsal

CIUDAD LERDO, DGO.- El alcalde, Homero Martínez Cabrera, realizó nuevos nombramientos para la presente administración pública que dirige, en los que destacan las jefaturas en Desarrollo Urbano, Jorge Alberto Silva Loera; Relleno Sanitario, Fidencio Castellano Moreno; departamento de Conservación y Mantenimiento, Raúl Pérez Velázquez.
Así como en Relaciones Públicas, Guadalupe Flores; Jefe del departamento de Arte y Cultura, Salvador Guerra; del departamento de Museografía, Baltazar Torres Sánchez; Sistemas, Oscar Eduardo Urby; de Viveros, María Lourdes Castil; de Forestal, Pedro Balderas Antuna.
Martín Acosta Antúnez tomó protesta como Encargado del Archivo Municipal; Jorge Humberto Araujo Arteaga, como Jefe del Taller Municipal; Sergio Reyes Pérez en Deportes; y como Subdirector de Tránsito y Vialidad, se nombró a Eduardo Arguijo Estrada.
Una vez que se integraron como autoridades municipales, el Alcalde de Lerdo les solicitó redoblar esfuerzos durante esta administración 2022 – 2025 para trabajar en servicio de la ciudadanía, velar por sus intereses y atender los temas prioritarios.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios